Page 9 - Celestyal-Todo-Incluido-2019-2020
P. 9

9 9
Milos, Grecia
La Milos volcánica presume de la belleza clásica de
las Cícladas: su hermosa capital encalada, Plaka, que
se extiende sobre una colina; la costa, bordeada por formaciones rocosas esculpidas por el viento y el mar, playas de arena suave y calas de aguas turquesas. Disfrute de las rocas planas de la impresionante playa de Sarakiniko o explore las catacumbas de 2.000 años de antigüedad.
Santorini, Grecia
Esparcida como azúcar sobre escarpados acantilados volcánicos de un negro profundo, la encalada capital de Santorini, Fira, es todo un espectáculo para la vista. Pasee por sus estrechas calles o aventúrese por los acantilados hasta alcanzar la bella Oia y tomar la obligada foto icónica de la iglesia de cúpula azul. En el itinerario Egeo Idílico,
su barco dormirá esa noche en destino, así que no olvide hacerse con un asiento en primera  la en un bar del acantilado para disfrutar de la ardiente puesta de sol.
Mikonos, Grecia
Paraíso cosmopolita que atrae a un gran número de "gente guapa", Chora, la ciudad de Mikonos, es la imagen arquetípica de las Cícladas, con inmaculadas casas blanqueadas, molinos de viento y callejuelas sinuosas. Explore sus playas de arena, recorra los antiguos templos de la vecina Delos y aventúrese durante su estancia para disfrutar de la legendaria vida nocturna.
Rodas, Grecia
Una visita a la antigua ciudad de Rodas se asemeja a retroceder a la época de las cruzadas mientras pasea por los pulidos adoquines de la calle de los Caballeros y explora el palacio medieval de los Grandes Maestros. Otra opción es sumarse a una excursión por la acrópolis de Lindos, situada en la cima de una colina que domina la brillante Bahía de San Pablo.
Heraclión, Grecia
La concurrida capital de Creta es un antiguo puerto veneciano con una historia que se remonta a la época de los minoicos. Visite Cnosos, hogar de la civilización más antigua de Europa y escenario de la leyenda de Teseo y el Minotauro, y profundice en el arte y la creatividad de los minoicos en el extraordinario Museo Arqueológico de
la ciudad.
Patmos, Grecia
Muchos creen que San Juan el Evangelista, ya exiliado, escribió el Libro de la Revelación en una gruta situada en la ladera de una montaña de esta hermosa isla, bordeada por playas de guijarros y bahías de aguas transparentes. Visite el monasterio que corona la colina, fundado en su honor en 1088, y no se pierda la pequeña y elegante ciudad portuaria de Skala, repleta de elegantes tiendas y cafés.


































































































   7   8   9   10   11